Spotify Recorder, aplicación gratuita para grabar las canciones de Spotify

Spotify Recorder, aplicación gratuita para grabar las canciones de Spotify

Alberto Lozano 27 / junio / 2013 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Con esto del poder escuchar de tus canciones favoritas o describir nuevas de forma streaming, ha sido todo un bombazo, donde por tal motivo existen un sin fin de aplicaciones por la red el cual ofrecen sus servicios de música online.

Aunque sin duda Spotify cuenta con un catalogo realmente extenso a comparación con la competencia, donde dicho servicio recientemente llego a Mexico y otros países incluidos para disfrutar de sus servicios. Así bien, a continuación les mostrare un estupendo recurso para todos aquellos que no cuentan para pagar la membresia Premium.

Spotify Recorder es una aplicación gratuita para Windows, la cual te da la posibilidad del poder grabar las canciones de Spotify sin ningún problema.

Recordar que esta aplicación es de tipo portable, por lo que no requiere instalación. Una vez la ejecutes tienes que asignar el dispositivo de audio, luego seleccionar la carpeta donde se guardaran las canciones grabadas y escoger la calidad de audio, el cual puede ser desde 128 a 320 kbps.

Enlace | Spotify Recorder

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)