SwiftPreview | Extensión para obtener una vista previa de los enlaces acortados

SwiftPreview | Extensión para obtener una vista previa de los enlaces acortados

Alberto Lozano 17 / septiembre / 2012 Descargas No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

En la actualidad la mayoría de usuarios cuando quieren compartir cierta información, siempre se basan en servicios de acortadores de URL, ya que el principal motivo de hacer esto es para ahorrar espacio en caracteres limitados, dado el caso de la red social Twitter.

Así bien, cuando ves un enlace acortado en la web o en las redes sociales, no sabes a donde llevara dicha URL, ya que este puede perjudicar a tu ordenador, tal caso lo que a continuación te mostrare te será de gran utilidad.

SwiftPreview es una extensión para el navegador Google Chrome, en el cual su función es mostrarte una vista previa de los links acortados, para así saber a donde nos enviara.

Una vez que instales la extensión, es solo pasar el cursor sobre el enlace, para que así bien, te muestre de forma rápida la vista previa de dicho sitio web.

Sin mas que decir, debo decir que esta es una excelente herramienta para todos los usuarios que abren cualquier link que ven en la web, y ahora ya descubrir si lo que abrimos será bueno o un riesgo.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)