Take This Lollipop | Aplicación interactiva que aterroriza Facebook

Take This Lollipop | Aplicación interactiva que aterroriza Facebook

Alberto Lozano 29 / octubre / 2011 Aplicaciones 2 comentarios    34 visitas
Publicidad

Tal vez seas de los que se la pasan todo el día en Facebook, o más bien comparten su estado, fotos, ubicación y comentan información hacia los demás sin importar tu privacidad.

Es por eso que esta excelente aplicación que me acabo de encontrar te dejara sorprendido; Take This Lollipop se trata de una campaña acerca de la privacidad de datos en las redes sociales, que en este caso se enfoca en la red social de Facebook.

La aplicación es como un tipo cortometraje interactivo en formato flash, en el cual para poder acceder a el tendrás que dar permiso a la aplicación, permitiendo que pueda ver toda tu información de Facebook (tranquilo no te hackearan tu perfil :lol:) la aplicación te avisa que usa tus datos una sola vez y después los elimina.

Dado el caso, puede ser para algunos muy terrorífico o de plano algo de suspenso ya que el video fue hecho precisamente porque se acerca la fecha de Halloween.

Ahora bien, en el video veras a un tipo todo sudoroso y con cara de furia en la computadora accediendo a tu perfil de Facebook y… bueno la verdad no les quiero contar, es mejor que lo vean con sus propios ojos y se sorprendan como me sorprendió a mi 🙂 como algo extra, les recomiendo escuchar el video con unos audífonos.

Enlace | Take This Lollipop

Publicidad

2 Comentarios en 'Take This Lollipop | Aplicación interactiva que aterroriza Facebook'

  • noviembre 2, 2011
    Diego Arenas:

    Ya la probé, es interesante, pero al final me salió un conteo regresivo que no sé para qué es.

    Saludos!

    Responder
  • noviembre 5, 2011
    alejandra:

    jajaja buenisimo la verdad me dio miedito verlo en la nochesita pero muy bueno jajaja xD

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)