Toolbar Cleaner | Eliminar todas las barras de herramientas instaladas en tu navegador

Toolbar Cleaner | Eliminar todas las barras de herramientas instaladas en tu navegador

Alberto Lozano 15 / noviembre / 2012 Windows No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Es muy frecuente que veas las famosas barras de herramientas en los navegadores web (ciber cafés por ejemplo) donde esas barras se instalan la mayoría de los casos automáticamente cada vez que descargas e instalas algún programa y la verdad suelen ser muy molestas para el usuario. Es por eso que te recomendare algo efectivo para estos casos.

Toolbar Cleaner es un programa únicamente para Windows, donde su función es detectar y eliminar todas las barras de herramientas instaladas en tu navegador.

Una vez instalado en tu PC, solamente habrá que ejecutarlo, para que así te muestra una lista de todas las barras instaladas, donde tendrás que seleccionar las que vallas a eliminar, luego darle en “Remove Selected Toolbar” y listo. También cuenta con la opción de ver y poder eliminar los programas que inician en Windows para mejorar considerablemente la velocidad del mismo.

Ya por último, mencionar que dicho software es capaz de detectar una cantidad de 15 mil toolbars diferentes, al igual que es compatible con Firefox, Google Chrome y IE.

Enlace | Toolbar Cleaner

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)