Truco: Como activar la nueva interfaz de YouTube

Truco: Como activar la nueva interfaz de YouTube

Alberto Lozano 25 / noviembre / 2011 Internet 2 comentarios    0 visitas
Publicidad

Como todo lo viejo siempre tiene que cambiar su imagen, y Google lo toma muy enserio, ya que últimamente en todos sus servicios o herramientas ha habido cambios en sus interfaces, y por lo mismo Youtube no se queda atrás, ya que ahorita solo se encuentra su interfaz en modo prueba (beta), por lo que solo algunos la tienen habilitada, pero la mayoría no.

La novedades de su nueva interfaz, es que ahora los usuarios podrán interactuar fácilmente en la página para visualizar los videos, comentarios, suscripciones, y a la vez compartirlos con las redes sociales, incluida Google+. Ahora bien, existe un pequeño truco que les mostrare para activar la nueva interfaz de Youtube.

El truco funciona para dos navegadores, y a la vez solo es cuestión de agregar una cookie, por lo que tendrás que abrir las herramientas de desarrollador, como te muestro a continuación:

Chrome

Para Windows: Ctrl+Shift+J
Para Mac: Cmd+Alt+J

Firefox

Para Windows: Ctrl+Shift+K
Para Mac: Cmd+Shift+K

Ahora, cuando se abra la ventana de desarrollador, abra que pegar el siguiente código y darle enter:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”;

Después de haber hecho esto, solo cierra la ventana de desarrollador, refresca la pagina (F5) de Youtube y listo!, ya tendrás activada el nuevo diseño de Youtube 🙂

Publicidad

2 Comentarios en 'Truco: Como activar la nueva interfaz de YouTube'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)