TweetMyPC | Controla tu PC por medio de comandos vía Twitter

TweetMyPC | Controla tu PC por medio de comandos vía Twitter

Alberto Lozano 25 / septiembre / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Te imaginas el poder controlas tu PC desde tu móvil? pues ahora es posible, por lo que a continuación te mostrare te será de gran utilidad.

TweetMyPC es una aplicación en el cual te permite enviar tuits como comandos para ordenar de manera remota a tu computadora a hacer acciones como ejemplo apagarla, increíble no?. Así que esta es otra alternativa para utilizar tu cuenta de Twitter por si eres de los usuarios que no le vieron chiste a esta red social.

Para empezar tendrás que instalar dicha aplicación a tu ordenador por lo que solo corre en Windows, donde paso siguiente será identificarte en Twitter y luego empezar a realizar los comandos para aplicar cada acción.

Los comandos son:

shutdown: Apagar la computadora.
restart: Reiniciar la computadora.
standby: Suspender la compuadora.
hibernare: Modo hibernación la computadora por un minuto.
lock: Bloquear la PC.
logoff: Cerrar la sesión actual de la PC.
screenshot: Tomar una captura de pantalla del escritorio (donde se subirá de forma inmediata a TwitPic).
IP: Averiguar y mostrar la dirección IP de la computadora.

Muy aparte de estas acciones también te da la posibilidad de asignar tus propios comandos personalizados, por ejemplo si quieres abrir equis programa como iTunes, entonces será ir a Settings > Custom Commands, darle algún nombre como música y buscar el programa a ejecutar.

Lo único malo que le veo a esto, es que cada vez que envíes un tuit, este será visible para todos tus followers, por lo siguiente es una excelente aplicación que deberás probar.

Descargar | TweetMyPC

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)