Twitter actualiza la forma de publicar tweets desde la versión web

Twitter actualiza la forma de publicar tweets desde la versión web

Alberto Lozano 6 / noviembre / 2014 Twitter No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Las redes sociales están en constante cambio y en cada una de las actualizaciones podemos encontrar cambios que nos favorecen y que nos gustan, también lo contrario. Esta vez el cambio viene por parte de la red social Twitter, que nos permite actualizar nuestro perfil de manera rápida y es muy parecido a como se hace en Facebook.

Twitter

En este cambio podemos publicar en nuestro perfil de manera más fácil, ya que estamos leyendo y arriba podemos escribir algún tweet en la nueva caja de publicación, cosa que hace que las cosas sean más rápidas, claro esto depende de los gustos de cada quien. En el anuncio oficial en Twitter, ya tiene algunos mensajes en contra y a favor.

Este junto con varios cambios que tiene ya la red social, se parecen mucho a Facebook, pero al parecer es algo que se vienen haciendo ya desde hace tiempo, cada una mejorando y copiando características, sin olvidarnos de Google+.

Lo interesante es que nos permite mejorar la experiencia de uso de cada una de las redes sociales y con este cambio en Twitter creo que ya no vamos a tener que voltear a la izquierda para twittear, solo subimos el scroll y listo (claro también sigue existiendo el boton “tweet” en la parte superior derecha).

Y ¿Que piensas de la nueva caja de publicación de Twitter?

Publicidad

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)