Twitter actualiza su motor de busquedas

Twitter actualiza su motor de busquedas

Alberto Lozano 19 / noviembre / 2014 Twitter No hay comentarios    4 visitas
Publicidad

Estamos acostumbrados a utilizar Google para buscar contenidos y algunas cosas importantes, Twitter para buscar las noticias del momento y en Facebook nuestros amigos; que hoy es algo de lo más utilizado en internet: buscar. Ahora twitter nos tiene novedades en esta parte importante del internet.

La red social Twitter nos permitía ver los últimos contenidos a la hora de escribir alguna palabra en su buscador, que junto al “trending topic” facilita la forma  encontrar temas de los que se esta hablando en el momento.

twitter busqueda

Ahora se anuncio en el Blog de Twitter el nuevo buscador para el sitio, que permitirá encontrar tweets que estén publicados desde el 2006, osea desde sus inicios.

Today, we are pleased to announce that Twitter now indexes every public Tweet since 2006.

Utilizando parámetros de búsqueda o accediendo a la dirección: twitter.com/search-advanced nos permitira ver las publicaciones que se hicieron hace unos días, meses o años.

Es una excelente herramienta y noticia que nos permitirá revivir momentos y publicaciones de esta gran red social, ya que muchas veces quedan en el olvido miles o millones de publicaciones interesantes.

Así que si hace unos años viste algunas publicaciones interesantes, con este cambio puedes escribir las palabras claves y encontrar los tweets, es una excelente opción para revivir los twets que quedaron en el pasado.

Publicidad

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)