Unzip | Descomprimir archivos desde Firefox

Unzip | Descomprimir archivos desde Firefox

Alberto Lozano 13 / enero / 2013 Aplicaciones No hay comentarios    7 visitas
Publicidad

En la red podrás encontrar programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos, como el ya conocido Winzip para Windows o bien, UnRarX para Mac OX S. Este tipo de extensión de archivos como .zip o .rar (entre muchos más) son muy utilizados para las descargas que tengan un peso muy elevado. Es por eso, que si eres de los desconfiados en instalar estos programas en tu ordenador, entonces te mostrare una alternativa que te serán de gran ayuda.

Unzip es una extensión gratuita, donde te permite descomprimir archivos desde el navegador Firefox de manera fácil. El complemento pesa menos de un MB, donde una vez instalado, tendrás que reiniciar el browser.

Una vez hecho esto, solamente tienes que hacer click sobre el botón e indicar el archivo a descomprimir y listo. Como dato extra, solo cuenta con soporte de formato para .zip y .xpi.

Sin duda esta es una excelente opción para no instalar software de tipo escritorio y estar seguro que funcionara sin problemas, ya que esta contemplado por los complementos oficiales de Mozilla.

Descargar | Unzip

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)