Westland Storage, invierte mediante criptomonedas y gana el 1% de por vida

Westland Storage, invierte mediante criptomonedas y gana el 1% de por vida

Alberto Lozano 7 / noviembre / 2018 Ganar dinero No hay comentarios    22 visitas
Publicidad

Plataforma para invertir en bienes raíces y obtener el 1% para siempre

Estas ultimas entradas que se han publicado en V-Junker han sido enfocadas en este nuevo mundo con respecto a ganar o invertir en criptomonedas (cryptocoins), donde para esto ahora les traeré una nueva manera de generar unos ingresos extras conforme a tu cantidad de inversion.

Westland Storage

Esta excelente plataforma de inversion se llama Westland Storage, misma que se dedica como en su página web lo indica, a la compra y renta de bienes raíces.

Ellos lo que les ofrecen a sus socios que quieran entrar en su negocio es del 1% de ganancia para toda la vida, si, leíste bien, ¡de por vida!, donde para eso por dar un ejemplo, si tu inviertes con ellos una cantidad de 1000 USD (algo así como $19,880 MXN en México), tendrás una ganancia de 10 USD ($198 MXN) diarios, a lo que es conlleva una ganancia anual de ni mas ni menos que de 3650 USD ($72,562 MXN), suena bien no?.

Todos sabemos que un banco local de tu país jamas te darían el 1% diario en interés, te los darán por mucho ese porcentaje pero anualmente, por lo tanto Westland Storage es prácticamente una buenísima opción para invertir.

Westland Storage no es una plataforma reciente, ya lleva poco más de siete meses en línea, generando y pagando a todos sus socios que deseen entrar con ellos y sin ningún tipo de comisión por retiro.

¿Cual es el mínimo para invertir?

Ellos mencionan que el mínimo son 20 USD ($400 MXN) mediante variados métodos de pago, entre los cuales se encuentras las criptomonedas mas reconocidas en el mercado como por supuesto el Bitcoin (BTC), al igual que Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Ripple, ZCash, Dogecoin, Monero, Ethereum Classic, Neo, y la otra opción es via tarjeta de crédito o debito.

deposito ws v-junker

Con respecto a los beneficios que obtendrás diariamente, te lo mostraran al detalle desde su panel de escritorio, así como hasta cuando cobraras el total de tu inversion 100% y a partir de ahi solo generar ganancias para siempre.

tabla ganancias v-junker

¿Cual es el mínimo de retiro?

Dependiendo de que criptomoneda depositada es la manera en que se te pagara de la misma forma, si depositaste en Litecoin, cobraras igual en dicha moneda. Dando otro ejemplo, si quisieras retirar en LTC el mínimo son 0.03 litoshis, donde recordarte de nuevo que no te cobran ninguna comisión por retirada.

Aclarando el tema de los pagos, los mismos son instantáneos y sin contratiempo, te lo digo yo que ya llevo con esta empresa un poco mas de dos meses y sin ninguna queja.

No estoy convencido aun, ¿tienen alguna clase de recompensa o promoción?

Claro que si, si aun no estas absolutamente decidido en entrarle, te dire una gran sorpresa que me cae que si te interesara una vez leyendo esto y es el que Westland Storage cuenta con un sistema de bonus o recompensas para que ganes sin invertir ni un solo dólar. Y es que al iniciar con ellos te darán una cantidad de $10 dólares americanos gratis equivalente a su moneda o token llamada “WLS”, misma que te dará beneficios diarios para así luego poder canjearlos por alguna criptomoneda como Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum y ZCash.

tokens wls v-junker

Eso no es todo, te permitirá obtener mas de sus tokens WLS gratis completando tareas muy fáciles de hacer, como completar tu datos de perfil te obsequiaran otros 10 WLS, compartir a través de las redes sociales como Facebook y Twitter otros 40 WLS por cada red social, descargar o bajar su aplicación oficial de Westland Storage ya sea para Android o iOS, e iniciar sesión con tu perfil, te bonificaran otros 20 WLS; y así entre otras más tareas para conseguir más y más monedas WLS.

Finalizar con el tema de su token, Westland Storage estima su moneda WLS en un valor de un dólar, si 1 WLS es igual a $1 USD.

Con respecto a los descuentos, una vez te decidas a invertir te obsequiaran un par de promo códigos, mismos que pueden canjear al momento de invertir. Estos varian desde el 3%, 5% y 10%, si no entiendes para que sirven, es muy fácil, digamos que el monto de tu inversión se incrementará en cierta cantidad dependiendo del tipo de código promocional.

codigo promocional v-junker

Conclusión y comprobante de pago

Ya como dato final, existieran muchas plataformas hoy en día para generar un dinerito extra, pero así como hay muchas, también varias no duran ni un mes trabajando, en cambio empresas como Westland Storage lleva ya bastante tiempo sin ninguna queja y actualmente funcionando, donde para eso mostrare una captura reciente de un comprobante de pago mediante Litecoin (LTC), comentar que ya he cobrado más de 20 veces y todo en orden.

rertiro westland storage v-junker

retiro wallet westland storage v-junker

Si llegaste hasta acá leyendo, es porque en verdad te intereso el proyecto y para eso si gustas te invito a unirte al equipo dando click aquí y ¡Juntos hagamos dinero!. 🙂

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)