Window Resizer, extensión para emular múltiples resoluciones de pantalla

Window Resizer, extensión para emular múltiples resoluciones de pantalla

Alberto Lozano 21 / julio / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Si eres un diseñador o desarrollado web, siempre es bueno contar con unas practicas pero efectivas herramientas para comprobar ciertos aspectos de como va quedando tu creación. Dado el caso, hay veces en que el sitio a crear se vea de lujo en una pantalla de resolución 1280 x 1024, pero por otro lado se vea un desastre en una de 768 x 1280.

Es así que si eres un diseñador y al igual tu navegador favorito es el de Google, entonces lo que te recomendaré a continuación te resultará de gran utilidad.

emular multiples resoluciones de pantalla

Window Resizer es una extensión gratuita para Chrome, la cual te permitirá emular múltiples resoluciones de pantalla con un solo click.

Al momento de instalarla y ejecutarla, te aparecerá un pequeño icono en forma de ventana a lado de la barra de direcciones, donde una vez la actives te mostrara una lista de todas las resoluciones disponibles que va desde un móvil de 320 x 480 hasta un ordenador de 1680 x 1050.

Donde con solo seleccionar una (obvio antes haber ingresado al sitio web) te va a redimensionar la ventana del navegador para probar como luce.

Aclaro que puede que no se vea una resolución nativa del sitio, pero vaya! te da una idea de como quedaría el diseño en cierto espacio.

Enlace | Window Resizer

Artículo relacionado | Lista de resoluciones de pantalla

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)