Winfy, mini reproductor gratuito de Spotify para Windows

Winfy, mini reproductor gratuito de Spotify para Windows

Alberto Lozano 20 / enero / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Spotify es uno de los servicios mas populares en cuestión de música en streaming en el mercado, por lo que como ya sabrán han sacado dos nuevas noticias en lo que va de las últimas semanas y es que ahora puedes escuchar música gratis en el móvil sin ser premium, así como la otra que es escuchar sin limites.

Así bien, si eres de los usuarios que cada vez que trabajan o solo navegan por la red y siempre acceden a este servicio, a continuación te recomendare una utilidad muy buena para estos casos.

Winfy es un widget, la cual te proporcionara un mini reproductor gratuito de Spotify para Windows y así controlar tu música desde el escritorio del sistema de Microsoft sin abrir la aplicación.

Una vez lo descargues y ejecutes, se agregara el mini reproductor para así mismo detectar de forma automática la canción actual que estabas escuchando mostrándote la carátula de la misma. Donde pasando por encima de la misma, te dará las opciones de reproducción como retroceder, adelantar y play/pause.

Aparte si das click secundario o derecho, te muestra más opciones extras como el controlador de volumen, entre otras más.

Ya por último Winfy es compatible con Windows XP, Seven, 8 y 8.1.

Enlace | Winfy

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)