WP Smush.it | Optimizar automáticamente las imágenes subidas a WordPress

WP Smush.it | Optimizar automáticamente las imágenes subidas a WordPress

Alberto Lozano 5 / septiembre / 2012 Herramientas No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Como todo blogger, hace lo mejor para que su blog este optimizado al máximo así como las imágenes tengan el menor peso (kbs) posible, es así por lo que te mostrare a continuación te será de gran utilidad.

WP Smush.it es un plugin que ayuda a reducir el tamaño automáticamente de todas las imágenes que alojes en multimedia de WordPress, así como también las ya subidas anteriormente también podrás optimizarlas y así no hacer pesado el tiempo de carga de tu blog.

Para descargarlo hay dos formas de hacerlo, ya sea ingresando al sitio oficial del plugin o buscándolo por medio de la sección Plugins > Añadir nuevo > Buscar, donde una vez descargado e instalado, será cuestión de activarlo.

Ahora bien, esta herramienta trabaja de lujo y sin la necesidad de tener conocimientos sobre ello, ya que ahora cada vez que subas alguna imagen en formato jpeg, gif y png, de manera automática se optimizara para que al final veas el resultado.

En el cual también mencione arriba sobre aplicarlo con las imágenes ya alojadas y para eso es ingresar a Multimedia > Bulk Smush.it, donde ahí te mostrara cuantas imágenes tienes en tu librería multimedia, el tiempo que se tardara para procesarlas y ya es solo darle a la opción de “Run all my images through WP Smush.it right now”.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)