Ya está aquí la nueva Interfaz de Blogger

Ya está aquí la nueva Interfaz de Blogger

Alberto Lozano 1 / septiembre / 2011 Blogger 3 comentarios    7 visitas
Publicidad

Hace unos meses (Marzo) Google anuncio que la plataforma de Blogger iba a cambiar o rediseñar su interfaz y ahora es todo un hecho, una vez ingresando a tu escritorio habrá una opción para probar la nueva interfaz con un simple clic.

Ahora con su nuevo aspecto más fácil de manejar, el gestor de bitácoras se actualiza mucho mejor por medio de la usabilidad, las herramientas que ofrece para crear las entradas, al igual que iniciar con un nuevo Blog. Otra actualización que me pareció muy útil son las estadísticas donde por ejemplo podremos observar cuantas visitas tenemos al día o páginas vistas por medio de gráficos y datos detallados; Sin duda es como si tuvieran Analytics integrado en el escritorio de Blogger.

También la nueva herramienta para crear las entradas es mucho más elegante, limpio y fácil de publicar, donde la barra de herramientas sigue siendo la misma, pero la barra de configuración de las entradas es algo único ya que cuenta con las opciones de etiquetas, programar el post, lo nuevo como ubicación, y más opciones.

Si eres a los que no les gusto la nueva interfaz, todavía puedes cambiarla a la antigua, solamente dando clic en la opción “Volver a la interfaz anterior” ubicada en la parte superior.

Muchos ya lo ven como superior al escritorio o interfaz de WordPress.com, y por lo visto en el Blog de Blogger anunciaron que se vendrán más sorpresas de hora en adelante con esta plataforma; Así como esta, también hubo una noticia hace meses sobre el posible cambio de nombre en sus servicios de Google, donde rumores dicen que Blogger pasara a ser nombrado Google Blogs :O

Publicidad

3 Comentarios en 'Ya está aquí la nueva Interfaz de Blogger'

  • septiembre 1, 2011
    notaplus:

    que tiene de nuevo? nada!

    Responder
    • septiembre 1, 2011
      Alberto:

      @notaplus: Viéndolo de otro punto de vista, solo el diseño (interfaz), y una que otra cosa, pero ya se verá reflejado más opciones y herramientas a lo largo de lo que resta del año. Saludos!

      Responder
  • septiembre 2, 2011
    tHeLaRiOs:

    No me gusto mucho el nuevo diseño de blogger , creo que la falta sencillez , salu2

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)